El suscriptor de la tercera edad reitera la necesidad para que la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC inicie una investigación administrativa, conforme a los hechos y circunstancias de lugar, tiempo y modo expuestos y sustentados en su escrito, que afectan sus derechos humanos fundamentales y constitucionales al mínimo vital, desarrollo de la personalidad, garantías a personas de la tercera edad, e intereses económicos, familiares y de la comunidad que utiliza los servicios diversos de Colombia Telecomunicaciones, conocida como Movistar, que ésta ofrece, vende y presta a su clientela.
Texto completo del Recurso de Reposición ante Movistar Colombia y en subsidio ante la SIC, publicado en archive.org, así:
Recurso De Reposicion Ante MOVISTAR COLOMBIA Contra CUN 4433211005666008 May 19, 2021
Chapinero de Cúcuta en Colombia, miércoles 19May2021 | Un usuario Movistar de Telefonía Cableada Fija, de la tercera edad con residencia y domicilio en esta capital, interpuso Recurso de Reposición ante Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P., en adelante Movistar Colombia de la Fundación Telefónica, por considerar que la respuesta dada por ésta mediante (incidencia) CUN 4433211005666008 del 04May2021, no soluciona sus requerimientos, y en subsidio Recurso de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, en adelante SIC como autoridad vigilante de los servicios de comunicaciones; recurso administrativo que fue enviado por vía electrónica a la SIC pidiéndole a ésta que por favor allegue el escrito contentivo del recurso en mención a MOVISTAR por las razones que expone en su libelo de impugnación.